TÚNELES DE CONGELAMIENTO CONTINUO (TRV)

Home > Túneles de Congelamiento Contínuo (TRV)

TÚNELES DE CONGELAMIENTO CONTINUO (TRV)

Nuestros túneles aseguran el perfil de temperatura más eficiente con soluciones personalizadas para cada cliente.

Los túneles cuentan con múltiples estantes que permiten la capacidad de enfriar, congelar o calentar simultáneamente varios tipos de productos, con diferentes tiempos de retención.

Los niveles dentro del congelador se pueden designar para almacenar tamaños de producto específicos asegurando una mayor densidad de producto dentro del túnel.

En el congelador, el aire fluye en contracorriente o patrón de corriente paralela dando como resultado un tratamiento uniforme de todos los productos, independientemente de la posición del producto dentro del túnel. Este sistema permite programar el congelador para procesar cada producto con un perfil preciso, minimizando los requisitos generales de energía.
El congelador está construido con una cantidad adicional de capacidad de almacenamiento para reducir el impacto de paradas no planificadas. La máquina puede continuar cargando o descargando almacenando / ciclando estos estantes adicionales mientras se solucionan los problemas aguas arriba o aguas abajo.